Renuncian del PLD diputada por Barahona y un miembro del CC en Pedernales




PEDERNALES.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana   (PLD)  por Barahona, Noris Elizabeth Medina, y ex cónsul dominicano en Anse-au-Pitre, Efráin Rodríguez,  renunciaron  de esa organización política para apoyar al expresidente Leonel Fernández.

Ambas renuncias fueron presentadas en cartas dirigidas al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

La diputada Noris Medina, también renunció como presidenta del comité de base No.33, del Intermedio Manuela Díaz, en Barahona.

“Es momento de tomar decisiones, he escogido caminar por la senda que sabiamente nos condujo el profesor Juan Bosch, junta al presidente Leonel Fernández Reyna y La Fuerza del Pueblo, los trillos de prosperidad y mejoría que el pueblo dominicano requiere y que pretendemos representar”, explica en su carta de renuncia.

Medina compitió en las pasadas primarias del 6 de octubre del PLD  por la candidatura a la senaduría por Barahona y fue derrotada por José del Castillo Saviñón.

En tanto que Rodríguez presentó su renuncia como miembro del Comité Central del PLD. Rodríguez también fue ex cónsul dominicano en Anse-au-Pitre y ex gobernador de Pedernales.












Related

regional 4916345825963547479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item