Apresan dos mujeres con 19 libras de marihuana en distrito municipal




EL ROSARIO, San Juan de la Maguana.- Miembros de la Dirección Narcótico de la Policía Nacional (DICAN) apresaron dos mujeres con un bulto que contenía dos paquetes de marihuana con un peso de 19 libras.

Las apresadas fueron las nombradas María García y Ana María Muñoz, según reporte de prensa de la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional.

Ambas mujeres residen en el sector Cristo Rey C-No. 38 de la ciudad de Santo Domingo  y según se dijo extraoficialmente   las dos pasan de los 60 años.

De acuerdo con el parte policial la droga incautada se encontraba en un bulto de color rojo con florecitas de diversos colores envueltas en cinta adhesiva de color marrón. A las féminas detenidas y también se les ocupó la suma 4 mil 600 pesos en efectivo.

Las mujeres fueron apresadas en la  mañana   de ayer próximo a un chequeo del ejército ubicado en el municipio de El Rosario distante unos diez minutos de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Una vez detenidas las mujeres fueron trasladadas al cuartel general de Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana, donde fueron requisadas en presencia de la licenciada Hernanda Arias, fiscal adjunta.



Related

PROVINCIALES 4726246877628450422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item