Policía Alto Manhattan detiene dominicano sospechoso asesinar a su compatriota


NUEVA YORK.....Detectives del precinto 34 en el Alto Manhattan detuvieron el pasado lunes a un dominicano sospecho de asesinar a un compatriota la semana pasada en la avenida Sherman con la calle Thayer, del sector Inwood.

Se trata de Jonathan Rodríguez, de 29 años, a quien la institución del orden acusa de matar de varios disparos a  Luis de la Cruz, de 20 años.

Ambos residían en la calle Thayer y la víctima fue mortalmente herido en una pierna desde un carro en marcha, provocándole una hemorragia interna que le causó la muete mientras se encontraba en el hospital Presbiteriano de la calle 168.

De acuerdo a la uniformada, Rodríguez está acusado de asesinato en segundo grado, posesión criminal de sustancia controlada, posesión criminal de un arma y de marihuana.

Según informes policiales, De la Cruz, apasionado con el rap, fue agredido mientras salía acompañado de su hermano mellizo Aldri de una peluquería ubicada en el referido sector, alrededor de las 9:00 de la noche, a pocas cuadras de donde residía.

https://elnuevodiario.com.do

Related

internacional 2845959102104702137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item