Provoca una oleada de comentarios contratos OP durante gestión Gonzalo




SANTO DOMINGO.- Una oleada de críticas y comentarios ha provocado las revelaciones hechas en un programa de televisión sobre un supuesto «festival de contratos irregulares”  suscritos por el Ministerio de Obras Públicas durante la gestión del hoy candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Según el programa El Informe con Alicia Ortega, cinco meses antes de las primarias para elegir al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Castillo usó recursos asignados al citado ministerio para realizar campaña política a su favor.

Agregó que él adjudicó » sin licitación» más de 11 mil 500 millones de pesos a una compañía que le proporcionaría hormigón asfáltico caliente para la pavimentación de miles de kilómetros de carretera.

El Informe puso en tela de juicio los mecanismos que utilizó Castillo para escoger a las empresas beneficiadas.

» ¿Cuántas empresas serían las beneficiadas con adjudicaciones de 300 millones cada una, desde cuándo estaban pre aprobadas y qué vínculos tienen?», preguntó Ortega en el reportaje «Festival de contratos irregulares patrocinados por Obras Públicas»

Related

nacional 6105204583704605617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item