ESTRELLAS DERROTAN A LOS GIGANTES




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas se quedaron solas en la quinta posición al doblegar 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas, con 18-24, se mantienen a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-22), que perdieron 15-3 ante los Tigres del Licey, cuando restan ocho partidos para concluir la serie regular. Los actuales campeones nacionales dominan 6-3 la serie particular al equipo francomacorisano.

Con el triunfo, los Paquidermos mejoraron a 6-9 en partidos decididos por una carrera y colocaron su récord en 10-12 como dueños de casa.

Los Gigantes, con récord de 17-25, cayeron al último lugar del torneo y juegan para 8-13 en la ruta.

El partido lo ganó el importado Logan Bawcom (2-1), quien tiró dos episodios de tres hits y un ponche en rol de relevo, mientras que el revés recayó sobre José de Paula (3-2), quien salió temprano en el juego luego de uno y un tercio de entrada en la que permitió siete imparables y cinco vueltas con un ponche. Wirfin Obispo obtuvo su sexto juego salvado al tirar el noveno con un sencillo.

Néstor Cortés, por los Paquidermos, lanzó los primeros tres y un tercio de inning con seis indiscutibles y tres carreras permitidas, dio un boleto y pochó a cinco en su debut.

Por los orientales, que conectaron ocho indiscutibles, Sócrates Brito, de 4-2 con una anotada y otra remolcada; Junior Lake, de 3-2 con dos impulsadas y un boleto; Gustavo Núñez, de 3-1 con una anotada y otra remolcada; Gabriel Guerrero, de 3-1; Eric Filia, de 4-1, y Taylor Motter, de 4-1.

Por los Gigantes, que pegaron 13 hits, Moisés Sierra, de 5-2 con una remolcada; Rafael Bautista, de 5-1; Ramón Torres, de 4-1; Jordan Pacheco, de 3-2; Eloy Jiménez, de 4-2 con un boleto; Adolis García, de 4-1, y Richard Ureña, de 5-1.

















Related

deporte 1822564015668358303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item