Toros a un paso de clasificar




SANTO DOMINGO.- Jimmy Paredes bateó de 4-4, incluyendo par de dobles, pero no pudo evitar la caída de los Leones del Escogido ante los Toros del Este 5 carreras por 4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un racimo de tres carreras en el tercer episodio, producto de un jonrón de Yamaico Navarro, los romanenses tomaron una ventaja que no perdieron en el resto del partido.

Con el juego empatado 1-1 en esa entrada y corredores en tercera y primera, Navarro conectó el cuadrangular ante Ryan Merritt por el poste del jardín izquierdo, en una jugada que fue revisada por los árbitros.

Merritt (1-1) solo pudo completar dos innings en los que permitió cuatro anotaciones y seis hits, ponchando a dos, cargando con la derrota. La victoria fue para Carlos Hernández (5-1), quien actuó en cinco capítulos de tres vueltas, siete indiscutibles y tres ponches. El salvamento fue para Fernando Abad (3).

Pese al revés, los capitaleños (22-20) se mantienen en el segundo lugar del campeonato. Los romanenses (26-16), que siguen en la primera posición, se colocaron a un paso de clasificar al Round Robin.

Por el Escogido, Paredes se fue de 4-4 con dos dobles, una producida y dos anotadas y Cordero, de 4-2 con doble, remolcada y anotada. Por los Toros, Navarro se fue de 5-2 con jonrón, tres empujadas y una anotada, y Valdespín, de 4-2 con dos anotadas y base por bolas.







Related

deporte 7960374598504304239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item