Los Gigantes masacran al Escogido en partido recortado por la lluvia




SANTIAGO…..José Sirí disparó un jonrón con las bases llenas para guiar a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 8-2 sobre los Leones del Escogido en un partido recortado a cuatro entradas y media por las torrenciales lluvias sobre esta ciudad.

Sirí encabezó la ofensiva del equipo anfitrión, que perdía en el cierre de la tercera entrada 2-0, pero hizo un repunte fabricando ocho vueltas.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 19-28, mientras que el Escogido puso el suyo en 24-24.

El relevista Jesús Reyes fue el lanzador ganador del encuentro en tanto que el abridor Mike Hauschild fue el serpentinero derrotado.

Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada con doblete al central de Miguel Gómez, Melky Mesa ligó imparable al central avanzando a tercera Gómez, Alberto Triunfel cayó por la vía 6-3 anotando Gómez.

En la tercera, los melenudos anotaron otra vuelta con doblete al prado derecho de Carlos Asuaje, Franchy Cordero negoció boleto, Wilkin Castillo bateó para doble matanza con una fuerte línea por primera y Gómez empalmó sencillo al central anotando Asuaje.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes apalearon a los Leones fabricando ocho carreras aprovechando el descontrol del lanzador abridor del encuentro.

Sirí fue golpeado abriendo el episodio, Ramón Torres recibió boleto, Adolis García conectó imparable por el campo corto, Carlos Peguero impulsó a Sirí con elevado de sacrificio al central, Richard Ureña recibió transferencia, Jordan Pacheco remolcó a Torres y García con imparable al central.

Luego, Abiatal Avelino se ponchó, Webster Rivas recibió otro bases por bola, Rafael Bautista recibió otro boleto anotando Ureña y Sirí conectó su grand slam por la verja del jardín izquierdo remolcando cuatro carreras.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron; Sirí, con cuadrangular y sencillo; García, dos inatrapables, y Jordán Pacheco y Webster Rivas, con un inalámbrico.

Por el Escogido los mejores al bate fueron Carlos Asuaje con doble y sencillo, Miguel Gómez un tubey y Wilkin Castillo, Edwin Espinal y Mesa, un hit per capita.






Related

deporte 7572838779144511906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item