Toros ganan su décimo en línea al derrotar a los Tigres dos por una




SANTO DOMINGO------Los Toros del Este sumaron su victoria número 10 en forma corrida, esta vez luego de lograr un triunfo 2-1 sobre los Tigres del Licey en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

El conjunto romanense se valió de un pitcheo encabezado por Jorge Martínez (4-2), quien tiró cinco entradas perfectas de cinco ponches para ganar su cuarto partido de la campaña.

Anthony Carter vaciló en el noveno episodio al tener dos corredores en bases con dos outs, pero finalmente ponchó a Marco Hernández para lograr su segundo salvamento de la temporada.

Héctor Noesí (1-1), quien lanzó tres completas de una carrera limpia fue el lanzador perdedor. Un jonrón permitido por Jonathan Aro en el cuarto episodio ante Jordany Valdespín marcó la diferencia.

En el tercero, los Toros anotaron su primera carrera después de dos outs y con dos fuera Noesí golpeó a Dairon Blanco quien luego robó segunda y anotó por sencillo de Manuel Margot al prado izquierdo; en la acción Margot fue puesto out en segunda con un disparo certero de Yeison Asencio al intermedista Marco Hernández.

En el cuarto, Jonathan Aro entró a lanzar por Noesí y comenzando el episodio, Jordany Valdespín le disparó jonrón por el jardín derecho.

En el sexto, Daniel Zamora comenzó lanzando por Jorge Martínez y lo que parecía un episodio grande para los azules, terminó al menos en una carrera después de tener las bases llenas con tan solo un out.

Arístides Aquino conectó sencillo por tercera y avanzó a segunda por error en tiro del antesalista Anderson Féliz. Hanley Ramírez fue ponchado y Juan Francisco continuó con sencillo que colocó hombres en tercera y primera.

En esa situación, Jhan Maríñez reemplazó a Zamora y Donovan Solano lo recibió con sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Aquino y Francisco se corrió a segunda. Michael de la Cruz conectó sencillo al prado derecho que dejó las bases llenas.

Maríñez y la defensa romanense funcionaron de forma correcta para evitar el empate del juego. Asencio conectó rodado por tercera y Féliz lanzó de forma correcta al receptor Aramis García para forzar en el plato a Francisco.

Finalmente en el conteo de 3-1, Sergio Alcántara le tiró, en conteo de 3-1, a lo que pareció ser la cuarta mala y falló con elevado a terreno corto del jardín central.









Related

deporte 7105329357965245449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item