Matan dos personas en San Juan; una muchacha de 22 años y joven de 24




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos personas murieron anoche mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Se trata de Alba Iris Montero Ramírez (Alba), de 22 años de edad y Miguel Adonis Minaya Sánchez, de 24. La primera soltera, domestica, no portaba cedula, residía en la Manzana 17, casa No.14-B sector Villa Liberación de esta ciudad. El segundo dominicano, de 24 años de edad, soltero obrero,  residía en la calle Proyecto 20, casa No.27 Ensanche Anacaona.

Según un reporte de la Dirección Regional Oeste de la uniformada la primera víctima se encontraba ingiriendo tragos en un colmado cercano a su vivienda cuando hasta allí se presentó el nombrado Cristian Manuel Encarnación (Kikito) y le dio un golpe contuso en la cabeza que le destruyó el cráneo. Tal acción violenta se debió a viejas rencillas personales entre la víctima y varios familiares del victimario. Este último se encuentra prófugo.

El segundo homicidio, donde la víctima fue Miguel Adonis Minaya Sánchez, se produjo cuando un hermano de Alba Iris Montero Ramírez, de nombre Calón Manuel Encarnación, se enteró que a su pariente la habían matado y salió para el colmado en búsqueda de su agresor.

En ese momento Minaya Sánchez se acercó al cuerpo de la muchacha muerta, se dice que para curiosear, y Calon Manuel Encarnación, sin mediar palabras le dio un tiro en el cuello y la bala le salió por la boca. El victimario emprendió la huida y se encuentra prófugo. Se dice que es menor de edad.








Related

PROVINCIALES 5326475217716736654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item