Matan raso PN iba en moto a buscar a su esposa





San Cristóbal. – Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un raso de la Policía que se trasladaba en una motocicleta hacia Hatillo a buscar a su esposa que se encontraba en una actividad evangélica, informaron las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como el raso Luis Enrique Agüero de León, de 22 años, quien era nativo de esta ciudad, aunque no se informó su lugar de residencia.

Los matadores, que viajaban en una motocicleta, en la carretera hacia Hatillo le ordenaron detenerse, a eso de las 8:00 de la noche, pero el agente no lo hizo, por lo que le dispararon, hiriéndolo mortalmente.

El informe señala que el agente realizó varios disparos, pero no logró alcanzar a los agresores, quienes no se llevaron el arma ni la moto en que este viajaba, por lo que no se ha determinado si se trató de un atraco.

Aguero de León pertenecía a una iglesia cristiana, al igual que su esposa, de acuerdo al reporte policial al cual tuvo acceso el corresponsal José Thomas.

Investigan patrulla

Una comisión de la Policía, encabezada por el director del Comando Regional Sur, general Pacheco Garabito, investiga a una patrulla por la muerte del joven Jonathan Rodríguez (El Pato), ocurrida recientemente en esta ciudad.

Las autoridades tratan de determinar si el hecho está vinculado a las heridas de balas que propinaron, meses antes, agentes de la institución a un hermano de la víctima, quien fue ultimado en su residencia, de acuerdo al informe.










Related

regional 687826200494075004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item