Escuela Cadetes PN gradúa 27 oficiales, presidente Danilo Medina preside ceremonia




HATILLO, San Cristóbal. El presidente Danilo Medina encabezó esta mañana la XLII graduación de cadetes de la Policía, egresados de la escuela Mayor General José Félix R. Hermida González, donde se invistieron 27 nuevos oficiales con el rango de segundo teniente.

De los 27 graduados, dos mujeres y 25 hombres, dos recibieron formación en Panamá y Honduras. Obtuvieron el título de licenciados en ciencias policiales.

La ceremonia de graduación fue bendecida por Catalino Tejada Ramírez, párroco de la Parroquia San Judas Tadeo.

El discurso central fue pronunciado por el coronel Paul Cordero Montes de Oca, quien exhortó a los nuevos oficiales desempeñar sus funciones con lealtad y respeto hacia las altas autoridades del Gobierno, de las instituciones a las que pertenecen y a los ciudadanos.

Los graduados meritorios de la promoción de cadetes de la Policía, “Licenciado Pedro Alejandrino Pina García”, son Richard Noriel Medina, Graduando distinguido; Pablo Junior Guerrero, mérito al honor; Ramón Antonio Javier Ramírez, mérito al don de mando; Luis Miguel Familia Hernández, mérito a la dignidad; Henry Junior Encarnación Pérez, mérito a la disciplina; Pablo Junior Guerrero, mérito al conocimiento y Fénix Antonio Lorenzo Peguero, mérito al espíritu policial.

Durante el acto de graduación el presidente Medina procedió a entregar los sables de mando a los nuevos oficiales.








Related

regional 7057931630980784849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item