PRD informa ya tiene definidas todas sus candidaturas del nivel municipal




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llevará candidatos propios en 70 municipios y 68 distritos municipales.

El presidente de esta entidad, Miguel Vargas, dijo que habrá 154 candidaturas perredeístas a diputados en el territorio nacional.

Ofreció la información a pocas horas de que se venza el plazo para que los partidos depositen sus listados del nivel municipal ante las Juntas Electorales Municipales.

“Ya tenemos todas nuestras boletas, las que vamos en alianzas; en algunos casos, y en otros vamos con candidaturas propias en muchos municipios”, expresó.

Manifestó que los candidatos que competirán en las elecciones de febrero próximo afianzarán al PRD como «una gran fuerza política»  y dijo que reina un gran entusiasmo en el seno de esa organización de cara al venidero proceso electoral.

El pasado 10 de noviembre la convención nacional de delegados del PRD aprobó concurrir en el 2020 en alianza parcial con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acuerdo que incluyó la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.




Related

nacional 1249112113117398782

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item