PRM debe definir quien sera su candidato alcaldia en SJM, Hanoi Sanchez o Juan Carlos Garcia




SAN JUAN DE LA MAGUANA…El  Partido Revolucionario Moderno(PRM),tiene  dos  días para  definir  quienes serán  sus  candidatos  a  la alcaldía y vice alcaldía   en este  municipio, luego de la prorroga  aprobada  por la Junta  Central Electoral para   proceder a la inscripción  de candidatos  al nivel municipal.

En  estos  dos  días  el PRM, a nivel  de su comisión de negociación,  tendrá que  definir   entre  la  actual alcaldesa  de  San Juan de la Maguana, arquitecta  Hanoi Sánchez,  de la Fuerza  del Pueblo, que  lidera  el ex  presidente  Leonel Fernández y Juan Carlos  García, de Dominicano por el  Cambio.

Pese  a que  la Junta  Central Electoral  dejo  abierta la campaña electoral en el mes de  noviembre, para  el  nivel municipal, el PRM aún  no ha seleccionado sus  candidatos  a la alcaldía y  vice alcaldía en el municipio de San Juan de la Maguana, debido a la disparidad de  criterios.

El PRM en las negociaciones  realizadas  con Dominicanos por el  Cambio, habría  firmado un acuerdo para  otorgar  la candidatura  a la alcaldía en el municipio de  San Juan de la Maguana, a Juan Carlos  García.

Sin embargo, tras  negociaciones con el  ex  presidente  Leonel Fernández y  la Fuerza  Del Pueblo, habría  decidido otorgar  esa posición  a  la actual alcaldesa  Hanoi Sánchez.

El PRM  es  parte  de los partidos y movimientos que  solicitaron a la Junta  Central Electoral  prorrogar  la  inscripción de  candidatos  a  nivel municipal, a  fin de resolver  este  situación, dado  el acuerdo que  habría suscrito previamente  con  Dominicanos  por el  Cambio, para  llevar  a  Juan Carlos  García, como  candidato a  la alcaldía  por  ambas organizaciones  políticas.

Dirigentes  del PRM  en San Juan de la Maguana, son opuestos  a  estas  negociaciones  y creen  el candidato o candidata  a la alcaldía  de San Juan de la Maguana  debe  ser  de este  partido  aunque  se negocien  la  vice alcaldía  y otras  posiciones  electivas  municipales y congresuales.

Dirigentes  de la entidad, precisan que  si  las candidaturas  a la Senaduría por San Juan y la principal alcaldía, que es la  del municipio  de San Juan  de la Maguana, se otorgar  a otros partidos, el PRM, no tendrá  plataforma  electoral de campaña en esta  provincia.









Related

PROVINCIALES 7517378854383200938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item