Dos personas resultan heridas de bala, entre ellas un menor




San Juan de la Maguana----- Fueron ingresados en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad a dos personas que fueron heridas por proyectil de bala entre ellas un menor de edad, los nombrados Vladimir Manzueta Ferrer de 30 años de edad, y un menor de 15 años, que por ley su nombre se omite, recibieron impactos de bala en sus piernas.

Según la nota policial Vladimir tiene herida en la pierna derecha con orificio de entrada y salida conforme diagnóstico médico y el  menor en la pierna izquierda con orificio sin salida de proyectil, heridas que se la ocasionaron un tal Edwin Boutique y su empleado de datos desconocidos.

Estos  resultaron heridos, cuando se  produjo  una riña entre varias personas cuando  se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas frente a  un colmado  en la calle  Colon.

La uniformada realizo a los heridos prueba de absorción y las necro dactilares, en el lugar del hecho se colectó un proyectil, 5 casquillos calibre 9mm, y de igual forma fue entregado un proyectil mutilado, un casquillo 9mm.

Related

PROVINCIALES 5581101667726156621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item