Foro Social Pakistán-Cuba celebra aniversario 61 de Revolución Cubana



Islamabad, 7 ene (Prensa Latina) El Foro Social Pakistán-Cuba en coordinación con la Embajada de Cuba en este país surasiático y la Asociación de Médicos Graduados en la isla caribeña celebraron en esta capital el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

El embajador cubano Gabriel Tiel Capote destacó la fecha y comentó sobre la economía cubana, la aprobación de la nueva Constitución, los logros de la Revolución y las consecuencias del bloqueo impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, que intensificó la administración de Donald Trump.

También, el diplomático cubano resaltó las excelentes relaciones que existen entre Cuba y Pakistán, fortalecidas tras la reciente visita del vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, doctor Roberto Morales Ojeda, así como las perspectivas para ampliarlas al sector económico-comercial, según divulgó hoy una fuente diplomática.

Los oradores pakistaníes destacaron el aporte de la Revolución Cubana a la humanidad, en particular a Pakistán, así como el papel desempeñado por el extinto líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y la amistad entre ambos pueblos.

Related

internacional 8109346427092184596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item