Gonzalo Castillo asegura el PLD y sus aliados pasarán el rolo a la oposición





SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró  que esta organización junto a los partidos aliados “pasaremos el rolo” en las elecciones municipales porque el pueblo desea que “sigamos gobernando” para seguir generando bienestar para todos los dominicanos.

“Desde hace unos meses vengo diciendo que vamos a ganar el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales. Y el lunes 17, con el resultado de las elecciones municipales, eso quedará demostrado porque con estos pencos de candidatos municipales que tenemos, la oposición no tiene nada que buscar; y con el rolo power les vamos a pasar el rolo a la oposición en febrero, y después en mayo”, expresó Castillo.

Dijo que cada fin de semana realiza recorridos por distintas provincias del país y calles del Distrito Nacional, y por eso, él ha constatado el sentir del pueblo dominicano, el cual desea que el PLD siga gobernando.

Exhortó a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de encuestas de marketing aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.

Destacó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero “que se preparen porque a partir del 16 de agosto se irán a gobernar conmigo para el Palacio Nacional”.








Related

nacional 5633699277650822895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item