Leonel Fernandez dice pese a “enemigos poderosos” ganará elecciones de febrero y mayo





SALCEDO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó aquí que esta entidad nació para vencer y ello será demostrado en febrero y repetido en mayo, con el respaldo mayoritario del pueblo.

“Atravesamos adversidades, siempre hay obstáculos. Tenemos enemigos poderosos, pero contamos con el más fiel aliado que se puede tener: el pueblo dominicano”, señaló Fernández, al cortar la cinta que dejó inaugurado el local de la FP y de manera simultánea también los locales de Villa Tapia y Tenares.

Manifestó que está observando que la FP tiene una característica muy especial, “y es que cuando se dice que está inaugurando un local, en realidad está inaugurando tres”.
Recordó que el pasado viernes inauguró el local de Los Alcarrizos y quedaron también inaugurados el de Pedro Brand y el de La Guáyiga, “es decir, que de uno salen tres”.

“Hoy aquí lo mismo. Estamos en Salcedo, pero resulta que está Villa Tapia y al mismo tiempo está el municipio de Tenares, es decir, cuando inauguramos… inauguramos por racimo”, dijo Fernández, quien arrancó aplausos de los presentes.

Reiteró que aún FP no ha cumplido tres meses y ya tiene más de 200 locales en el país, al asegurar que en estos momentos no hay un solo partido que pueda exhibir lo mismo.

“Esa es la prueba inequívoca del respaldo que la FP está recibiendo y que hoy se está demostrando aquí en Salcedo, con el apoyo que han recibido el candidato a alcalde, Evelio González, y Farach Corniel, candidata a vicealcaldesa”, resaltó.

Related

nacional 7704321848986400196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item