Miembros de la PN apresan hombre para evitar golpeara sus padres, tienen que amarrarlo




COMENDADOR, ELÍAS PIÑA.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresan aquí un hombre de 42 años de edad para evitar que golpeara a sus padres ya ancianos.

César Andrés Díaz Berroa, alias Agapito, se encuentra detenido luego de que golpeara a su hermana, Melania Diaz Berroa, hecho que se produjo cuando esta intervino para evitar que su hermano le diera golpes a los padres de ambos, con los cuales estaba discutiendo de una forma violenta.

La hermana del detenido dijo que al llegar a la casa paterna encontró a su hermano discutiendo con sus padres de una forma muy agresiva y para evitar que los golpeara intervino pidiéndole que se calmara a lo que su hermano respondió agrediéndola físicamente con un palo, así como verbalmente profiriendo palabras impublicables.

Para evitar males mayores intervinieron otros hermanos y hubo que amarrar a Díaz Berroa para poder controlarlo. Se encuentra detenido y será sometido a la acción de la justicia. Reside en la calle José Paulino Loweski No. 52 de esta ciudad,


Related

regional 1147603358701312809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item