Licey apabulla a Leones y lidera round robin; Toros blanquean a las Águilas





SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey apabullaron a los Leones del Escogido 10 carreras por 4 y siguen líderes del round robin del beisbol profesional dominicano, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

David Kubiak (1-1) abrió por los melenudos tirando solo un capítulo y dos tercios de cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, cargando con la derrota. La victoria fue para Ulises Joaquín (1-0), quien en un tercio no toleró carrera.

Los rojos (3-4) bajan al tercer lugar, mientras que los Tigres (5-2) siguen en el primer puesto.

Por los visitantes, Eric Filia se fue de 5-3 con una anotada y una remolcada; Bryan Court, de 4-1 con triple y una producida; César Puello, de 4-1 con doble y una anotada, y Carlos Asuaje, de 4-1 con una anotada.

Mientras, por los bengalíes, Donovan Solano se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, y Hanley Ramírez, de 4-3 con doble, dos anotadas y una empujada.





TOROS BLANQUEAN A LAS AGUILAS

LA ROMANA.- Junior Lake y Jorge Mateo se lucieron a la ofensiva y Freddy Peralta estuvo imponente desde el montículo, para comandar la victoria de los Toros del Este por la vía de la blanqueada, con pizarra de 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Con la victoria los Toros (4-3) se mantienen en la segunda posición y toman comando de la serie particular (2-1) ante las Aguilas, que a su vez se mantienen en el sótano con marca de 2-5.

Lake sacó la pelota del parque en la octava entrada y Jorge Mateo remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo productor, entre ambos remolcaron 3 de las 4 carreras de los Toros.

Pedro Florimon remolcó la primera vuelta naranja con sencillo y conectó dos imparables en el partido.

El Grandes Ligas Freddy Peralta (2-0, 1.35), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco en las que ponchó a 8 y apenas permitió tres imparables. Peralta terminó su participación con los Toros en la actual contienda.

Rafael De Paula (0-1  12.46), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en apenas un tercio de inning.

Por los Toros, Junior Lake de 4-1 con una impulsada y una anotada, Pedro Florimon de 3-2 con una remolcada y Jorge Mateo de 2-1 con dos remolcadas.

Por las Águilas, Zoilo Almonte de 2-1, Wilin Rosario de 1-1 y Carlos Gómez de 3-1.















Related

deporte 5620499572450788805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item