Representantes de entidades supervisan proyectos de crianza de conejos y produccion de miel





COMENDADOR,ELIAS PIÑA: El director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, junto al director de Promoción de Comunidades Fronterizas de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, Coronel ERD Héctor Ureña, realizan amplio recorrido en las comunidades fronterizas de Bánica, Macasías, Guaroa, Los Cacaos, Pedro Santana, Rinconcito y Comendador de la provincia Elías Piña.

El embajador Echenique y el coronel Ureña visitaron los proyectos de crianza de conejos y producción de miel de abeja con apiarios, y aseguraron que "el objetivo es llevar estos proyectos a las provincias Independencia y Pedernales".

También visitaron las granjas avícolas y los estanques de peces de tilapias y colossomas, así como las siembras de árboles frutales (mangos) sembradas en las unidades fronterizas.

Ambos funcionarios también entregaron uniformes y útiles deportivos a los diferentes clubes y ligas de baloncesto, softbol y voleibol de esta provincia fronteriza.

Los jóvenes deportistas agradecieron al presidente Danilo Medina por siempre estar pendientes de ellos y apoyarlos para que puedan practicar deportes en las comunidades donde viven en esta zona fronteriza.

Related

regional 1694154962035238539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item