Tigres del Licey derrotan 6-2 a los Toros del Este




Santo Domingo, RD-------Los Tigres del Licey acaban de empatar la serie final que disputan con los Toros del Este.

Lisalverto Bonilla lanzó de manera eficaz durante cinco actos y el Licey se impuso 6-2 a los Toros para igualar a dos la serie final, que esta noche celebra su quinto partido en el Francisco Micheli.

Bonilla, quien tuvo escasas aperturas con los Tigres durante la regular y el Round Robin, se convirtió en una agradable noticia para el dirigente Luis Urueta, que requirió a sus servicios, tras confrontar inconvenientes con la rotación abridora.

El espigado permaneció durante cinco entradas en el box, aceptó solo dos hits, otorgó cuatro boletos y abanicó a dos, contó con el respaldo de Fernando Cruz, Gabriel Arias, Alfredo Simón y Jairo Asencio.

En la ofensiva, Michael de León fue el mejor al bate conectando tres imparables y produjo una vuelta, Eric Filia empujó dos y Donovan Solano también empalmó un par de incogibles.

Bonilla logró la victoria y (1-0) y perdió Jorge Martínez (0-1).

Los Tigres atacaron desde el principio con una vuelta en el primer episodio.

Emilio Bonifacio recibió boleto, robó segunda y alcanzó la antesala por error en tiro del receptor Christian Bethancourt. Erick Aybar fue boleado. Después de un out, Eric Filio conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo y anotó Bonifacio.

En el Segundo, el Licey atacó con sencillo de Donovan Solano al central, después de un out y con dos outs, Michael de León conectó doble al prado derecho que puso el juego 2-0.

Dos vueltas más llegaron para el Licey en el cuarto episodio, ayudadas por una entrada de tres errores para los Toros.

Jorge Bonifacio se embasó por error en tiro del inicialista Peter O’Brien y con Sócrates Brito al bate, llegó a la antesala, luego de que Bethancourt lo quiso sorprender en la inicial. Brito conectó sencillo al prado derecho que impulsó la tercera carrera anotada por J.Bonifacio.











Related

deporte 2639192519189850338

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item