Agricultores de Fundacion solicitan al presidente Danilo Medina la donacion de una electrobomba





FUNDACIÓN, Barahona.- Agricultores del municipio de Fundación, denunciaron que las condiciones en las que se encuentra la bomba  de regadío número dos de esta comunidad, debe  de llamar la atención de las autoridades regionales de Instituto Nacional de Recursos  Hidráulicos (INDRHI).

Lisandro Ferreras Méndez, quien sirvió de vocero, indicó que aproximadamente unas tres mil tareas sembradas de diferentes rubros  resultan afectadas  por el estado de ineficiencia del sistema de bombeo.

Demandaron del  presidente de la República Danilo Medina la donación de una Electro  Bomba moderna  para que los agricultores no tengan dificultad con el sistema  de regadío.

Ferreras Méndez,  citó como ejemplo que para  el funcionamiento, de esta  bomba los agricultores tienen que depositar unas  120 cubetas de agua para  poder encender.

Indicó además que el cheque no funciona y que por más de tres años esta  situación ha  estado afectando a los agricultores de esta zona ante la mirada indiferente  de las autoridades.

Related

regional 3685809491160406179

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item