Diputado Nidio Encarnacion vaticina PRM y aliados triunfaran en las municipales





por  Luis  Ney  Suero
12 de Febrero 2020.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El candidato  a  diputado por el Partido Revolucionario Moderno(PRM)en  San Juan,  Nidio Encarnación, garantizo  el triunfo  de los postulados por esta  agrupación a las  posiciones  de  alcaldes y regidores.

Nidio Encarnación, postulado por el PRM  en el municipio de Las  Matas de  Farfan,  vaticino que  el próximo domingo,  este  partido   se  alzara  con el  triunfo electoral.

Encarnación   asevero que  los  candidatos  del PRM y aliados  garantizan   el triunfo el próximo domingo.

Llamo  a  los miembros y dirigentes  del PRM y aliados acudir  bien temprano a  los  colegios  electorales  a  ejercer  el derecho al  voto y dar la  victoria  a sus candidatos.

Declaro que  no hay dudas  de que  el PRM  saldrá  fortalecido del proceso electoral municipal y que  el mismo será  una muestra  de la  ganancia  en  las  votaciones   presidenciales  el 15  de mayo  próximo, con el licenciado Luis  Abinader  como candidato presidencial.

Finalmente  el  diputado y postulante  a esa  posición dijo que  el  triunfo en las  municipales  del PRM y aliados  es la antesala  del triunfo en las presidenciales y congresuales.







Related

PROVINCIALES 5123500560911276966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item