Fiscal y Director Regional Oeste de la PN garantizan tranquilidad en comicios




SAN JUAN DE LA MAGUANA. El fiscal titular y el comandante de la Policía Electoral garantizaron que harán cumplir las directrices recibidas de sus superiores inmediatos en relación a las restricciones relacionadas con las elecciones municipales del domingo.

Tras un encuentro de coordinación el fiscal doctor Adolfo Féliz Pérez (Adolfito), y el general de brigada Orison Olivence Minaya, el primero dijo que hay un equipo de fiscales bajo su mando que estará presto a hacer cumplir las disposiciones emanadas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Olivence Minaya dijo que el personal bajo su mando, además de que estará acuartelado, un equipo compuesto por coroneles y tenientes coroneles, bajo su coordinación estará activo 24-7 para que dicho proceso transcurra con absoluta tranquilidad y normalidad.

Féliz Pérez y Olivence Minaya exhortan a los propietarios de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, cerrarlos mañana a partir de las 7:00 de la noche, advirtiendo que quienes violen la Ley 15-19, y las disposiciones emitidas por Interior y Policía y la Procuraduría General de la República, se exponen a las sanciones correspondientes.

Con relación al porte de armas de fuego, las autoridades advierten que quien sea sorprendido exhibiendo armas de fuego en lugares prohibidos, en las proximidades de los centros de votación o intentando penetrar a estos armados, se les incautarán.

Igualmente piden a los policías de los seis municipios de esta provincia, no usar armas de fuego ni ningún tipo de vestimenta militar ni policial, para evitar confusión con los efectivos de la Policía Nacional y del Ejercito de República Dominicana (ERD), quienes son los únicos autorizados a portarlas con sus respectivas identificaciones de la Junta Central Electoral.












Related

PROVINCIALES 8825919817611881228

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item