PLD realizará esta noche acto cierre campaña




Santo Domingo, RD------El cierre nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se efectuará  la noche de este jueves durante un acto en el que participarán los candidatos a distintas posiciones en las elecciones municipales, cumpliendo así con la normativa electoral que da hasta este jueves como plazo máximo para actividades proselitistas.

El acto principal, que será transmitido por una cadena de radio y televisión, se realizará en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 8:00 a 12: 00 de la noche, donde el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, dará su discurso de cierre, en el que incluye propuestas concretas para hacer de la Capital la ciudad que los ciudadanos anhelan.

Las actividades de cierre también incluyen recorrido por las distintas provincias del país, el Gran Santo Domingo hasta terminar en el Distrito Nacional. En el evento habrá, además, transmisión en vivo desde diferentes puntos del país.

En el Distrito Nacional desde las 6:00 de la tarde el cierre se estará celebrando en distintos puntos, para lo cual se han elegido 37 lugares estratégicos correspondientes a las tres circunscripciones, cuyos eventos están coordinados por los candidatos a regidores que acompañarán a Contreras en su gestión.

El cierre también incluye un gran acto en el parque de campaña de Contreras, ubicado entre las avenidas Tiradentes y Abraham Lincoln.

En el Pabellón de Voleibol se presentarán testimonios y habrá presentación artística con un gran cierre a cargo del merenguero Kinito Méndez.

El acto de cierre de la campaña de los candidatos del PLD a las municipales se da en cumplimiento al artículo 155 de la Ley Electoral 15-19, referente a la campaña electoral.






Related

nacional 1946594824529286767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item