Perremeistas y aliados desbordan calles en apoyo a los candidatos municipales.


La actividad, donde estaba previsto asistir el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, participaron los miembros de la Fuerza del Pueblo, el Bloque Institucional Socialista, BIS, los del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, entre otros aliados.


Por Sara Aquino D.
Resultado de imagen para prm  y aliados en san juan de la maguanaSan Juan de la Maguana..9-03.2020-Cientos de perremeístas y aliados abarrotaron las calles de esta ciudad en el día de ayer en una caravana,  apoyando los candidatos municipales que competirán en las elecciones del  domingo 15 del presente mes.



El recorrido inició pasada las 11 de la mañana en el semáforo ubicado en la circunvalación sureste, entrada de Vallejuelo y recorrió las principales calles de la ciudad, recibiendo a su paso las manifestaciones de apoyo de las personas que se encontraban en sus casas y en lugares de trabajo.


A pesar de la hora de la actividad,  los participantes se mantuvieron por mas de 2 horas en las calles, demostrando su decisión de apoyar las candidaturas municipales de Hanoi Sánchez de la Fuerza del Pueblo y de los candidatos a regidores por San Juan de la Maguana, igualmente al candidato a la presidencia.

PRM aclara sobre ausencia de Luis Abinader.

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aclararon que la ausencia del candidato presidencial, Luis Abinader, se debió a que viajaría en helicóptero y las condiciones del tiempo le impidió hacerlo a tiempo, ya que tenia otra actividad en Barahona.

En ese sentido pidieron excusa a la militancia de esa organización política, así como a lo de los partidos aliados por la ausencia de Abinader. en la caravana del domingo.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item