Policia apresa acusado de raptar una mujer en Las Charcas





AZUA: La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años y además está siendo señalado como la persona que raptó a una mujer, de acuerdo a una nota de prensa enviada a los medios de comunicación por parte de la institución del orden.

Miguel Ángel Mancebo, alias Agüita, de 58 años de edad, residente en el sector el Prado de esta ciudad, quien era buscado por tener orden de arresto No. 00295-2020, es la persona supuestamente responsable de desaparecer a Anyeli Mindanelly Camacho Soto, de la cual se desconoce su paradero desde hace casi tres meses.

La madre de tres hijas oriunda del municipio Las Charcas, fue vista por última vez el 09 de diciembre del pasado año, sus familiares identifican a Mancebo como sospechoso y aseguran que en esa casa, él era un hombre de confianza.

Se informó que Miguel Ángel, al ser cuestionado por oficiales de investigación del DICRIM, niega haber cometido los hechos, mientras tanto se encuentra detenido en la dotación policial de Azua, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Related

regional 1847445330213331264

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item