RD disputa con México sede Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026




SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) anunció que las ciudades León de Guanajuato, de México y Santo Domingo, capital de República Dominicana, presentaron sus candidaturas para ser las sedes de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

Asimismo, el organismo deportivo regional designó la ciudad de Santa Marta, Colombia, como sede para los primeros Juegos de Playa de la organización, los cuales se celebrarán en noviembre del 2022.

Durante la reunión celebrada en el hotel Wyndham de esta ciudad, el presidente de ODECABE, Luis Mejía Oviedo, anunció que la decisión de la ciudad sede para los Juegos de 2026 será tomada en la próxima Asamblea General que se celebrará el 30 de octubre de 2020 que tendrá lugar también aquí en la Ciudad de Panamá.

Mejía también informó que el Comité Ejecutivo aprobó la conformación de 11 comisiones de trabajo que estarán coordinadas por los miembros de dicho Comité Ejecutivo e integradas por representantes de todos los Comités Olímpicos Nacionales de los países de ODECABE.


















Related

deporte 1986485580358178274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item