Alex Rodríguez confirma interés en comprar a los Mets





NUEVA YORK.- El ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez confirma los rumores de su interés por ser el dueño de los New York Mets.

“Si surgiera la oportunidad de comprar los New York Mets ciertamente la consideraría”, dijo anoche Alex Rodríguez en el programa de Jimmy Fallon en NBC.

El presentador Fallon preguntó en “The Tonight Show” al ex toletero, actual analista de béisbol de Fox y ESPN, si era “cierto que estás interesado en comprar los Mets de Nueva York”.

En febrero, el periodista Thornton McEnery del New York Post comentó sobre el interés de Rodríguez: “Esto se produce después de que (Steve) Cohen, el administrador multimillonario de fondos de cobertura, abandonó un acuerdo de $2.6 mil millones (de dólares) por el 80% del equipo (NY Mets) la semana pasada al enterarse de que la familia Wilpon no cedería el control durante los primeros cinco años de su propiedad”.

Los Wilpons planean vender los NY Mets a través de una subasta realizada por el banco de inversiones del equipo, Allen & Co.

Expertos han destacado que una oferta de A-Rod a los Mets sería una posibilidad remota y requeriría reunir un grupo de propietarios de inversores aún más ricos, similar pero muy superior al acuerdo que hizo su ex compañero de equipo Derek Jeter para comprar a los Miami Marlins.

“Tal vez puedas comprarlos conmigo”, dijo Rodríguez a Fallon en tono de broma. “¡Necesito un compañero!”

Rodríguez continua una racha de apariciones públicas, incluyendo una audiencia que pidió con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a quien visitó el viernes con su novia en Gracie Mansion.



















Related

deporte 1738982770314767622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item