Policía persigue hombres que mato marido de ex pareja




SAN CRISTÓBAL:-Oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persiguen activamente al hombre que mató a puñaladas al marido de su ex mujer en el sector de Cañada Honda, este pasado domingo.

El informe oficial de la Policía Nacional, explica que el autor del hecho de sangre, Johnny Cabrera Polanco, tenía orden de alejamiento emitida por un juez, luego que amenazada con darle muerte a su ex mujer,  Johan Cabrera y al amante,  Milkin Julio Cayó en la recién semana.

El homicida llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta de color roja, donde le infirió heridas de arma blanca al occiso Milkin Julio Cayó, quien murió en el Hospital Rafael J. Mañón y también les infirió heridas en el brazo izquierdo, siendo atenida en un centro de salud.

Milkin Julio Cayó, murió mientras recibía atenciones en el Hospital del Seguro Social Rafael J. Mañón, de donde fue trasladado al Instituto de patología Forense.

Miembros de Investigación Criminal, dirigido por el mayor Martín Made, persiguen a Johnny Cabrera Polanco, para ser apresado y sometido a la justicia.

La Policía Nacional, dijo que la pareja levan cinco meses separados y habrían procreado cuatro niños.


Related

regional 4127404808716439744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item