Juramentan nuevas autoridades del Cabildo local. Preside Ezequiel Montilla.


Empleados del ayuntamiento de San Juan siguen con salarios de ...


Por Sara Aquino D.

San Juan de la Maguana. R.D. En un acto con poco público,  por la pandemia COVI 19,  fueron Juramentados la mañana de este viernes las nuevas autoridades de la alcaldía de este municipio para el período 2020-2024. 
La alcaldesa Hanoi Sánchez fue juramentada por cuarta ocasión en la posición junto al ingeniero Guillermo Peña como vice alcalde,

Los regidores juramentados son; por el  Partido Revolucionario Moderno Yeny Vidal, Ezequiel Montilla, Daniel Adames, Ana Maria Castillo y Francisco de León, por el Partido Reformista Social Cristiano Pascual Cedano y Martinez Morillo.

Mientras que  por el Partido de la Liberación Dominicana Josefina Montero, Franklin Cruz, Josefa Medina, Oscar Casilla, Ysabel Sánchez y Grabiel Núnez, este último sobrino de la actual alcaldesa, Hanoi Sánchez.

Como presidente de la nueva Sala Capitular para el período 2020-21 fue electo el regidor del PRM Ezequiel Montilla, Baní, y como vice presidente el profesor Martinez Morillo, quienes fueron propuestos por la bancada del PRM-PRSC. 

 La bancada del PLD y aliados presentó la plancha compuesta por Pascual Cedano del PRSC y Josefa Medina del PLD, pero no pasó por la negativa de Cedano, ya que estos trataron de dividir la primera bancada, negociando con regidores opositores.

Regidora llama a trabajar en armonía.

La regidora Yeny Vidal hizo un llamado a sus colegas a trabajar en armonía para que al finalizar esta gestión se pueda ver el cambio positivo en el municipio y así dejen un legado en la población a la que representan.






Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item