Danilo Medina: A pesar de las encuestas, nosotros vamos a ganar estas elecciones



SANTO DOMINGO-----El presidente de la República Danilo Medina, aseguró hoy que a pesar que los resultados de las últimas encuestas que dan como ganador al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) (Luis Abinader), las elecciones favorecerán a Gonzalo Castillo.

“¿Cómo me dicen que puede tener 27 puntos abajo el PLD, cuando todo lo que ha pasado aquí, desde las elecciones favorece al Partido de la Liberación Dominicana. Díganme ¿qué ha hecho el compañero Gonzalo Castillo para que le quite votos al PLD?. Lo que ha hecho es cosas para sumarle votos”, manifestó el mandatario.

Medina expresó que con dichos resultados lo qué se está tratando es de crear un escenario falso de victoria en primera vuelta (para el PRM) que no tienen.

“Para cuando tengan los resultados de las elecciones decir que el Partido de la Liberación Dominicana le hizo fraude y que ellos no aceptarán los resultados, ese es su plan. Esto está muy lejos de la verdad electoral”, agregó el jefe de Estado.

«Yo no se si es en primera o segunda vuelta, pero nosotros vamos a ganar estas elecciones», concluyó Danilo Medina refiriéndose a los comicios electorales de este próximo 5 de julio.

El mandatario ofreció esas declaraciones durante una reunión que sostuvo con miembros del comité central del partido morado.

 

 



Related

nacional 5262714984615293231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item