Inauguran en el hospital Alejandro Cabral sala amiga del lactante



Por Cristhian Mateo

26  de  junio  2020.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Fue inaugurada con fondos del Club Rotario San Juan  la mañana de este viernes la Sala Amiga del Lactante, en honor a la enfermera Lorenza Cuevas,  en el hospital Regional Dr. Alejandro Cabral de San Juan.

Odalis Mejía director del centro de salud expresó que la sala viene a disminuir el estrés  laboral de las madres, a la vez de contribuir al sano desarrollo de los bebes.

¨El niño que recibe el seno materno es un niño que tiene un coeficiente de inteligencia superior al que no lo ha recibido¨, adujo durante su intervención.

De su lado, la presidente del Club Rotario, Yanira Villegas dijo que esta es la segunda sala que inauguran en San Juan de la Maguana. Agradeció a la enfermera Lorenza Cueva por su arduo trabajo en el tema de la lactancia desde hace más 35 años.

Lorenza Cuevas afirmó sentirse agradecida primero con  Dios, con sus padres y su familia, además de sus compañeros de trabajos y en especial al hospital Alejandro Cabral por dedicar esta sala en su nombre.

Al breve acto de inauguración de la Sala Amiga del Lactante acudió Bolívar Matos director de la Regional VI de Salud, miembros del Club Rotario San Juan, doctores, enfermeras y otros especialistas.


Related

PROVINCIALES 7067868784674709634

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item