Al Horford listo para enfrentar el desafío


Chicago.---- El 12 de noviembre, mucho antes de que el coronavirus afectara todas las facetas de la vida, Al Horford se tomó una noche libre.

No parecía un desarrollo masivo en ese momento, aunque Horford dijo que «definitivamente hubo un retroceso» de su parte sobre el concepto de gestión de carga.

Descansó nuevamente el 29 de noviembre contra los Knicks . Horford también se perdió los juegos el 12 y 13 de diciembre debido al dolor en la rodilla izquierda y la tensión de los isquiotibiales izquierdos, y se quedó fuera el 30 de enero en Atlanta con dolor en la rodilla izquierda.

Si bien jugar 60 de 65 juegos se ve bien en el papel, Horford admitió el viernes que no estaba en su mejor momento físico esta temporada.

“Probablemente no estaba donde quería estar”, dijo. “No voy a poner excusas, pero ahora estoy en un lugar mucho mejor. El tiempo libre para mí fue beneficioso. Y para comenzar a trabajar ahora, el mayor desafío para nosotros con el regreso de la temporada es hacer todo a nivel de intensidad de juego.

“Pasar de no poder entrar al gimnasio para comenzar a hacer ejercicio individualmente, y cuando lleguemos a Orlando, comenzaremos a hacerlo juntos y luego una transición rápida a los juegos, es realmente un proceso. Entonces para mí realmente está haciendo seguro de que sigo avanzando y que estoy en mi mejor momento, más específicamente cuando los playoffs están listos”.

Para Horford, un veterano que tiende a preferir mantener las cosas cerca del chaleco, fue un comentario notable. Si bien gran parte de la decepción sobre su primera temporada con los Sixers hasta ahora proviene de la lucha bien documentada de Horford para ser efectivo junto a Joel Embiid, su salud es otro factor a tener en cuenta.

Horford lidió con la tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda la temporada pasada con los Celtics .

Tiene 34 años de edad. En ocasiones este año, parecía tener suministros limitados restantes de explosividad y agilidad. Ninguna de esas realidades son excusas, como dijo el propio Horford, pero todas son relevantes al pensar en el futuro de Horford con el equipo.

En el corto plazo, Horford nuevamente enfrenta preguntas sobre cuál será su papel para los Sixers cuando la temporada se reanude en Orlando y si saldrá de la banca. Era diplomático en ese tema, como siempre.

“Para mí, solo quiero que estemos jugando bien y jugando a un alto nivel”, dijo. “Voy a seguir trabajando… Sé que para que tengamos éxito tengo que jugar con Joel a veces, tengo que jugar con diferentes personas. Realmente no importa.

Solo creo que esta vez es va a beneficiarnos a todos, especialmente a Ben (Simmons), poder estar saludables ahora y poder entrar y tener un impacto. Realmente no creo que eso importe tanto, en mi opinión.

“La forma en que lo veré es que voy a aprovechar al máximo mi situación, estar preparado, estar listo”.


Related

deporte 5627175178795881283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item