Cuba por décimo segunda jornada sin fallecidos por Covid-19

CubaRecup.Covid-19
Cuba-Covid-19La Habana, 24 jul (Prensa Latina) Cuba reportó hoy su décimo segunda jornada consecutiva sin fallecidos por la Covid-19, lo que demuestra un comportamiento positivo de las medidas preventivas y esfuerzo del personal médico y científico, afirmó hoy el Ministerio de Salud Pública.

El director nacional de Epidemiología, Francisco Durán, explicó que ese indicador satisfactorio es resultado de la detección temprana de los diagnosticados, aislamiento e ingreso oportuno en los hospitales, cantidad de muestras realizadas, conducta terapéutica seguida y cuidados esmerados durante la hospitalización y atención de pacientes graves y críticos con efectivos medicamentos.

Cuba registró en la última jornada tres nuevos casos para un acumulado de dos mil 469 diagnosticados con la Covid-19, y dos mil 341 recuperados.

Durán comentó que 13 provincias y el municipio especial Isla de la Juventud transitan por la fase tres de la recuperación, mientras Mayabeque se mantiene en la dos y La Habana en la primera, por lo que instó a no descuidar los esfuerzos para evitar un retroceso y evitar la aparición de nuevos brotes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

SALUD 5056177519774666207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item