Diputado electo Frank Ramirez considera provincia San Juan debe recibir beneficios de la ley 28-01

San Juan de la Maguana…..El Diputado electo, empresario y profesional de las Ciencias económicas, Frank  Ramírez, considero la Provincia San Juan, debería ser incluida entre las zonas especiales de desarrollo fronterizo, para que  los inversionistas  reciban los   beneficios   de  la ley 28-01 del año 2001.

Esta ley beneficia con incentivos las inversiones realizadas en la zona y produciría fuentes de empleo para la Provincia. El legislador electo, manifestó preocupación por el alto nivel de desempleo existente en San Juan, declarando que de acuerdo a estudios el 63% de las mujeres están desempleadas.

El brillante político y empresario,  además, se mostró  con toda la disposición de trabajar en favor de todo el aparato productivo nacional,  aportando proyectos legislativos que beneficien los diversos sectores de la nación.

Entre las provincias  beneficiadas con  la ley 28- 01 de zonas especiales de desarrollo fronterizo están solamente: Pedernales, independencia, Elías Piña, Dajabon, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 4343354592829410838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item