Germán se excusa por presumir retiro del juego

Germán se excusa por presumir retiro del juego
Nueva York-------El lanzador suspendido de los Yankees, Domingo Germán, dice que no se retirará del béisbol y se disculpó por sugerir lo mismo en una publicación de Instagram la noche anterior.

Germán, que cumplió una prohibición de 81 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas el verano pasado, publicó palabras en español el viernes por la noche que traducían a: “He dejado el béisbol. Gracias a todos.”

Escribió el sábado en español e inglés que lamentaba “la inquietante publicación”.

“El béisbol es mi vida y prometo que no me iré”, dijo.

A Germán le quedan 63 juegos para servir y no jugará en 2020. La temporada regular está limitada a 60 juegos este año debido a la pandemia de coronavirus.

El diestro de 28 años de la República Dominicana envió los mensajes desde Florida, donde está visitando a su hijo.

“El año pasado fue muy duro para mi familia y para mí, por lo que asumo toda la responsabilidad”, escribió Germán.

“No estar con mis compañeros de equipo mientras se preparan para la temporada, sabiendo que los he decepcionado, me ha pasado factura y anoche dejé que mis emociones se apoderaran de mí”.

“Estoy usando este tiempo para hacerme más fuerte, convertirme en una mejor persona y padre, y solo puedo esperar unirme a mis compañeros una vez más para hacerlos sentir orgullosos”, escribió Germán. “Gracias a todos, especialmente a la organización de los Yankees, por su apoyo. Por favor, perdóname este error “.

Germán fue el lanzador más ganador de los Yankees la temporada pasada antes de que comenzara su prohibición, con marca de 18-4 con efectividad de 4.03 en 24 aperturas y tres apariciones de relevo.

 


Related

deporte 6531062822758030244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item