Gonzalo se declara ferviente cristiano, partidario de la familia y defensor de la vida


Castillo, quien recorrió Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, declaró que cree firmemente en los valores cristianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza.

Consideró necesario continuar trabajando junto al sector religioso para seguir creando un país de oportunidades en benefi­cio de los dominicanos.

“Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”, añadió el aspirante peledeísta.

Castillo destacó que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto.

Expuso que para poder resolver los problemas de la nación es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan, actúen en función a esos principios y valores.

Afirmó que como próximo Presidente de la República trabajará sobre la base de un sistema de valores y principios que tengan como eje central a la familia dominicana, para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

La marcha

 Castillo recorrió las citadas provincias del Este acompañado de los miembros del Comité Político del PLD; de Melanio Paredes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia. También el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en El Seibo, la diputada y candidata a senadora, Kenia Bisonó; y en La Romana, la senadora Amarilis Santana, y candidatos a diputados.


Related

nacional 890670075178596493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item