Los mejores 3 jugos para combatir el estreñimiento

Los mejores 3 jugos para combatir el estreñimiento, sus beneficios y cómo prepararlos

NUEVA YORK------La jugoterapia es una fuerte tendencia de salud y bienestar que cada día crece más, promueve el consumo de jugos elaborados con frutas y verduras frescas que según la combinación brindan diferentes beneficios para tratar diversas dolencias y afecciones que ponen en riesgo la salud.

ciruela
Estos jugos aportan una larga lista de nutrientes, agua y fibra, a la vez potencian los niveles de hidratación en el organismo y promueven una desintoxicación gradual, rejuvenecen y son un aliado infalible para mejorar el proceso digestivo y la salud intestinal.


Aumentar el consumo de frutas y verduras, enriquecer al organismo con alimentos ricos en fibra y estar bien hidratados, es la combinación perfecta para combatir el estreñimiento y es por ello que existen ciertas variantes de jugos que resultan la solución ideal para regular las evacuaciones, a largo plazo y sin efecto secundarios.

agua pepino limón

Se considera que una persona padece estreñimiento cuando tiene menos de tres evacuaciones por semana, esto se presenta cuando las heces permanecen en el tracto digestivo por mucho tiempo y se endurecen, esto hace dolorosa y complicada su eliminación.

En muchas ocasiones es probable sufrir estreñimiento ocasional y es una condición que se resuelve rápidamente con realizar ciertos cambios en la dieta y en el estilo de vida.

La opción de jugos naturales como tratamiento para combatir el estreñimiento crónico es el mejor camino, ya que los laxantes normalmente se relacionan con efectos secundarios y no resuelven el problema de raíz.

La selección de jugos que presentaremos a continuación es muy poderosa ya que se destaca por el uso de ingredientes que contienen extraordinarios niveles de fibra dietética y sorbitol, dos compuestos clave para regular las deposiciones.

Jugo de ciruela,

Jugo de limón,

Jugo de manzana,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

SALUD 7095546459511476246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item