Abinader designa a la profesora Elvira Corporan Gobernadora de San Juan

 

San Juan de la Maguana-----El presidente Luis Abinader nombró como gobernadora de esta provincia a la profesora Elvira Corporán mediante el Decreto 388-20. Este Decreto deroga  el Decreto 524-12 mediante el cual el entonces electo preside te Danilo Medina designó gobernador de la provincia a William D’oleo.

Tras su nombramiento la ex directora del Centro Universitario de la UASD en San Juan de la Maguana escribió en su cuenta de facebook: “Gracias excelentísimo señor presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, siempre me dijo que confíaba en mi, trabajaremos juntos por el cambio”.

Con la designación de la profesora Corporán se cierra un ciclo de incertidumbre ya que se habían mencionado varios nombres para el puesto.

Asimismo se estima que ello podría ser motivo de disgusto a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuya comisión de empleos había propuesto a la doctora Ana María Castillo.

Este sería el segundo golpe para dicha comisión ya que la semana pasada fue posesionado como Director Regional de Salud Pública el doctor César Benzan. Esa comisión había recomendado para el puesto al doctor Juan Francisco Acosta.

Related

PROVINCIALES 52382818326296417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item