Agronomo Juan Bautista Mateo designado Director Regional Suroeste de Agropecuaria, hay resistencia en el PRM a esa decision

 



Por Pedro  A.  Segura

18 de  Agosto   2020

 San Juan  de la Maguana…..El agrónomo Juan  Bautista  Mateo,  fue designado Director  de la  Regional  Suroeste  del Ministerio de Agropecuaria, con asiento en este  este  municipio.

El agrónomo Juan Bautista  Mateo, se convierte  así en el primer  funcionario  regional en San Juan, en ser  designado por la   gestión  gubernamental que recién  inicia.

Se  informó  que  Juan Bautista  Mateo,  fue  seleccionado por la Comisión de  Empleos  del PRM  en San Juan de la Maguana, entre  varios aspirantes.

Juan  Bautista  Mateo,  es  un  agrónomo de   gran experiencia, conocer  de la zona  suroeste del Ministerio de Agricultura, de la cual fue  sub director.

Extra oficialmente se   supo que  el licenciado Salvador  Allende  Moreta, había sido  recomendado por la Comisión de Empleos  del PRM  en San Juan de la Maguana, para  que ocupe  la  Dirección Regional del Ministerio de Educacion.

En San Juan de la Maguana hay gran expectativa  en las   filas del PRM,  a la espera de que a partir  de hoy sean anunciados  otros funcionarios  regionales, en especial  por quien ocupara la  Gobernación.

En el caso del  agrónomo Juan Bautista  Mateo, se  supo que en  las   filas  del PRM  en San Juan de la Maguana, en especial en la Comisión de  Empleos  hay  resistencia  a  su  designación de parte  del Ministro Limber Cruz, por lo que se busca  esa  decisión sea  revocada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 7515369025857002726

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item