Canó y Alonso pegan 2 jonrones, Mets ganan a Marlins 11-4

 New York Mets: Robinson Cano Is on the Verge of Multiple Milestones

Canó y Pete Alonso sacudieron dos jonrones cada uno y los Mets de Nueva York frenaron una seguidilla de tres derrotas el lunes al aplastar 11-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Canó conectó un sencillo y la sacó del parque en dos ocasiones para elevar su promedio de bateo a .412. Él y Alonso dispararon vuelacercas consecutivos en el sexto inning para adelantar a Nueva York 10-2 en la pizarra.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada

Alonso también disparó un sencillo en el tercer episodio y otro cuadrangular en el quinto. Nueve de los 14 hits de los Mets fueron extrabase.

El también dominicano Jonathan Villar bateó su segundo jonrón para los Marlins, que comenzaron la noche primeros en la División Este de la Liga Nacional pero han perdido tres juegos consecutivos en los que sumaron un total de cinco carreras.

Chasen Shreve (1-0), el segundo de los cinco lanzadores de Nueva York, retiró a los siete bateadores que enfrentó y ponchó a cinco para apuntarse el triunfo. Franklyn Kilome concedió dos carreras en tres entradas para su primer salvamento.

El abridor de Miami, Jordan Yamamoto (0-1), cargó con la derrota luego de permitir tres llegadas al plato en un inning y un tercio.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Wilson Ramos de 5-1; Andrés Giménez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Lewin Díaz de 4-1 con una remolcada y una anotada; Magneuris Sierra de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Francisco Cervelli de 2-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 1950716131369737559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item