Profesor Daniel Adames envia a Comision de Evaluacion acto de Reconsideracion de su caso

 

por Pedro  A.  Segura

24  de Agosto   2020

San Juan de la Maguana…….El profesor  Daniel Adames  Tejeda, solicito  a la Comisión de Evaluación de  Empleos en San  Juan,   reconsiderar  su   situación, luego de  haber  sido excluido  de los aspirantes  a  optar  por  la Dirección Regional del  Valle del Ministerio de Educacion.

La  solicitud  a  la citada Comisión, fue formulada  por el licenciado  Daniel Adames Tejeda, mediante  recurso  de  Reconsideración, a través de su  abogado, licenciado Carlos  Julio  Solis.

En el citado acto se destaca que  el profesor  Adames Tejeda, goza  del  derecho Constitucional  y los méritos académicos  suficientes  para  optar  por la  citada  posición, dado que tiene  27 años  impartiendo docencias contribuyendo al  desarrollo  de  varias  generaciones.

“:A que hemos sido desplazado de nuestra aspiraciones las cuales se fundamentaba en poder ocupar la plaza de Director Regional de Educación 02-San Juan, cargo que podemos actuar, basado en nuestra experiencia educativa del área del saber y que se basa en nuestro currículo del cual se da copia, y que está formado por más de Ochenta (80) páginas.” Expresa  Adames  en  el documento.

Indica  que su exclusión  como aspirante  a  optar  por la Dirección  Regional de Educacion 02/San Juan, vulnera  sus  derechos Constitucionales y  los preceptos  de las  Naciones Unidas.

El citado educador  precisa  que  en cuanto a su exclusión se han violados todos sus  derechos y los requisitos establecidos por La Comisión Nacional de Evaluaciones de personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 3973919152774278552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item