Apresan unas 46 personas en San Juan por violar el toque de queda

 





SAN JUAN DE LA MAGUANA, 6 de septiembre, 2020.- La Policía Nacional y Fuerzas Armadas apresaron ayer a 46 personas que fueron sorprendidos circulando o parados en las vías públicas desprovista de permisos especiales, como ocurre con médicos, periodistas o trabajadores autorizados.

Las detenciones de los violadores de la disposición oficial fueron efectuadas en distintos puntos de esta ciudad, en algunos casos se trató de grupos ingiriendo bebidas alcohólicas, con música en alto volúmen, o transitando en vehículos sin justificar su presencia en las vías públicas.

Por lo observado por quien esto suscribe, la actitud de muchos de los detenidos es desafiante al decreto presidencial que establece el toque de queda los fines de semanas a partir de las 5:00 de la tarde, así como a las unidades combinadas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Azua y Elías Piña

Durante otros operativos policíaco-militares realizados en Comendador, Elías Piña, fueron apresados 12 personas, mientras en Azua fueron detenidos 32 individuos por violar el toque de queda.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8858844061761507043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item