Comandante general del Ejercito inspecciona cuarteles en la frontera

 





Comendador, Elías Piña.-el recién designado Comandante General del Ejército  República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, realizó  el pasado fin de semana un amplio recorrido por los diferentes cuarteles ubicados en la línea de esta provincia fronteriza, con el propósito de contactar las condiciones en las que pernoctan los soldados y las dependencias de la institución.

Florián Pérez a su llegada a Elías Piña, inició su agenda con una reunión en la que participaron autoridades civiles, empresarios y comerciantes del mercado Binacional.

Entre los temas abordados en dicho encuentro está la implementación de un amplio programa en conjunto para que se garantice la seguridad y la paz en la frontera y se mantenga controlado el comercio y tráfico ilegal de mercancías, así como de personas indocumentadas.

De igual manera se trató el tema sanitario sobre la pandemia COVID-19 dónde todas las partes se comprometieron hacer todo los esfuerzos necesarios para que la zona fronteriza de Elías Piña, se mantenga ordenada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 3460520112652363151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item