Camara de Comercio asiste a encuentro con la Direccion de Contrataciones Publicas

 




por  Pedro  A. Segura

11  de   Septiembre   2020

San  Juan de la Maguana……La  presidenta  de la Cámara  de Comercio y Producción de San Juan, Jackelinne  Sosa, ofreció la colaboración de la institución para que  el  empresariado local    reciba  la  capacitación necesaria  en el  proceso de compra  y  ventas   de bienes y servicios  al Estado.

Jackelinne  Sosa, hizo la oferta en el transcurso  de un encuentro  en el Palacio Municipal,  con  la Direccion General de Contrataciones  Públicas  del Ministerio de  Hacienda,  representada  por   Ruth Henríquez, Sub directora y Dayana  Goris, de Gestión   de Compras  sostenibles.

Sosa, expuso que la Cámara  de Comercio  y Producción de San Juan se involucra  con  diversos  sectores  para  impulsar  acuerdos inter institucionales y   el desarrollo de la provincia y el empresariado  en  sentido  general.

Declaro que la entidad  realiza  esfuerzos  para  ofertar  al empresariado  servicios  de óptima  calidad, e indicó que  ya  el  empresariado puede  acceder  a  los  mismos  en línea  a  través de  su página  webb.

Dijo que   también  realiza  esfuerzos para que   se  incremente  la formalización  empresarial  en San Juan.

Expreso  en  su  exposición que el empresariado en San Juan, se muestra  receloso  de  hacer  negocios  con el Estado  debido a la  tardanza  en  los  pagos.

Dijo que  se requiere  de la   agilización de parte  del Estado en  honrar  estos  compromisos, como apoyo a la sostenibilidad  del   empresariado.

Junto a  la  presidenta  de la Cámara  de Comercio y Producción de  San Juan, Jackelinne  Sosa, participaron además   en representación de la  misma,  Rhina  Baez  y Victor  Calderón, vice  presidentes,  Pedro  A. Segura, director  Ejecutivo.

En el encuentro participaron además  representantes de   otras instituciones, entre  ellas   Juan Bautista Mateo, Director  Regional de Agricultura, Tony Luciano, de la Federación de Caficultores y  Agricultores  del  Valle de San Juan—Fecadesj-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 5209542448357394735

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item