Recomiendan el uso de Cayena, Curcuma y Jengibre como aliados de la salud

 




Nueva  York-----En los últimos años las dietas y remedios detox se han vuelto una herramienta muy popular, sobre todo por sus cualidades relacionadas con la pérdida de peso y la eliminación de toxinas. Si bien son de gran utilidad para limpiar y liberar al organismo de todo lo que no necesita, también sobresalen por ser un gran aliado para potenciar la salud.

Lo cierto es que actualmente la etiqueta “detox” ha invadido nuestra cotidianidad y con base en ello el incremento en el consumo de alimentos naturales, que se destacan por su potencial medicinal y depurativo ha crecido significativamente.

Existen factores relacionados con el estilo de vida que se asocian con una sobrecarga de toxinas en el organismo: una vida sedentaria, seguir una alimentación deficiente, el tabaquismo, la ingesta excesivo de alcohol, un alto consumo de alimentos procesados y comidas rápidas e inclusive los altos niveles de estrés.

Todos estos aspectos influyen en el estado de salud general y cuando se sostienen a largo plazo, son condiciones que presentan señales de alerta.

Entre los principales síntomas se encuentran: dolores de cabeza, fatiga constante, falta de energía, apatía, mal humor, alteraciones en el sistema digestivo, inflamación y problemas para perder peso.

Es por ello que considerar un proceso de desintoxicación algunas veces a lo largo del año, sobre todo en temporadas en las tendemos a comer más o excedernos; es una excepcional medida de salud. Depurar el cuerpo a través del consumo de bebidas desintoxicantes, se relaciona con grandes beneficios para estimular el buen funcionamiento del hígado y riñones, mejora el proceso de digestión, combate cualquier inflamación y retención de líquidos, fortalece al sistema inmunológico y mejora el estado de ánimo.

La buena noticia es que existen productos naturales que tienen la peculiaridad de activar el sistema excretor y la piel, que son consideradas las principales vías de depuración que nos permiten eliminar desechos, toxinas e inclusive metales pesados del cuerpo.

Esta bebida resulta una maravillosa alternativa para depurar el organismo de manera natural, esto se debe al uso de ingredientes de gran potencial desintoxicante: pimienta de Cayena, cúrcuma y jengibre.

 

 

 

Related

SALUD 7321781864978458959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item