Resultados de los juegos beisbol de grandes ligas

 




BOSTON.- Adam Duvall conectó tres jonrones por noche después de que su compañero de equipo Marcell Ozuna se convirtiera en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar tres jonrones en el Fenway Park, y los Bravos de Atlanta, líderes del Este, vencieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston. Completa un barrido de tres juegos.

Duvall conectó un par de tiros de dos carreras sobre el Monstruo Verde y un disparo en solitario al centro para sus cinco carreras impulsadas. Ozuna agregó una larga serie de desempates en solitario para los Bravos, quienes ingresaron al set de tres juegos sin ganar en sus últimas 15 series (0-12-3) contra los Medias Rojas.

Fue la primera barrida de Atlanta en Boston desde que capturó un set de tres juegos en 2002. Freddie Freeman conectó dos hits para extender su racha de hits a 16 juegos.

Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón solitario y JD Martínez conectó dos hits y dos carreras impulsadas para los Medias Rojas, quienes cayeron 13 juegos por debajo de .500, su mejor marca de la temporada.

Fenway se construyó en 1912, pero los Medias Rojas son un club de la Liga Americana y el juego entre liga no se introdujo en la MLB hasta 1997.

El drive de Ozuna también despejó al Monster, navegando sobre una valla publicitaria y completamente fuera de Fenway contra Andrew Triggs (0-2) en el séptimo. El tercer jonrón de Duvall chocó contra una pared trasera cerca de las gradas después de que su segundo jonrón lo empatara a 5 contra Triggs una entrada antes. Fue el vuelacercas número doce para el dominicano Ozuna que con sus dos remolques llega a 31 vueltas empujadas en la campaña.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-2, con dos empujadas y una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-2, incluyendo un doble, con una anotada y una remolcada.

AZULEJOS 2, MARLINS 1

MIAMI.- Lourdes Gurriel disparó un jonrón y Hyun Jin Ryu resolvió seis innings con eficacia para que los Azulejos de Toronto superaran este miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Después de que el dominicano Sixto Sánchez cubrió destacadamente los primeros cuatro innings por Miami con apenas 43 lanzamientos, Gurriel rompió una racha del derecho, de 11 episodios sin aceptar carrera.

El cubano disparó un jonrón de dos carreras para colocar la pizarra 2-0 en el quinto acto. Gurriel encontró un slider de Sánchez, con cuenta de 0-1, y envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a cinco vuelacercas en la campaña.

Sánchez (1-1) fue relevado después de siete innings. Permitió seis hits y repartió cinco ponches.

Ryu (3-1) permitió una anotación y seis hits, entregó un par de boletos e igualó la mejor cifra de su temporada, con ocho ponches.

 

El dominicano Jonathan Villar pegó dos hits, en su segundo juego desde que se unió el lunes a los Azulejos, mediante un canje con Miami.

Por los Azulejos, los dominicanos Villar de 4-2, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Lewin Díaz de 1-0.

METS 9, ORIOLES 4

BALTIMORE.- Michael Conforto bateó de 5-4, con un jonrón y cinco impulsadas, para que los Mets de Nueva York cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar este miércoles 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Pete Alonso disparó un largo cuadrangular solitario, mientras que Conforto igualó la mayor cifra de su carrera en hits.

Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, dobles productores en la quinta y en la séptima, así como un sencillo remolcador en la octava.

Los Mets se basaron también en pitcheo decente para dividir honores en la serie de dos juegos y cortar su peor racha de la campaña. David Peterson (4-1) lanzó un relevo de dos hits en cuatro innings, antes del octavo capítulo, cuando le cedió el montículo al dominicano Miguel Castro, obtenido el lunes mediante un canje con Baltimore.

 

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino de 3-1 con una anotada.

FILIS 3, NACIONALES 0

FILADELFIA.- Zack Wheeler lanzó pelota de tres imparables a lo largo de seis entradas y dos tercios, para superar a Max Scherzer en el duelo de pitcheo, y los Filis de Filadelfia blanquearon este miércoles 3-0 a los Nacionales de Washington.

Jay Bruce conectó un cuadrangular solitario, que bastó para dar el triunfo a Filadelfia.

Neil Walker bateó de 3-3 con dos impulsadas por los Filis, que han ganado ocho de nueve compromisos, incluidos tres en fila, para colocarse dos juegos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde el 24 de septiembre de 2019, cuando estuvieron en 79-77.

Wheeler (4-0) recetó seis ponches y mejoró su efectividad a 2.20. David Phelps retiró a sus cuatro enemigos al debutar con Filadelfia.

Brandon Workman finalizó el encuentro para llegar a ocho salvamentos en nueve oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una anotada.

ROCKIES 9, GIGANTES 6

DENVER.- Garrett Hampson y Sam Hiliard dispararon sendos jonrones, mientras que el recién llegado Kevin Pillar aportó un triple clave para que los Rockies de Colorado remontaran y vencieran este miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Hampson disparó su tercer cuadrangular en dos días. Pillar, adquirido el lunes en un canje con Boston, sacudió un triplete de dos carreras que significó la ventaja, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada.

Mychal Givens (1-0) se llevó el triunfo. Sam Coonrod (0-1) fue el derrotado.

Por los Gigantes, no hubo dominicanos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

MUERE TOM SEAVER

Tom Seaver, cuyas largas zancadas hacia el plato y su aura de confianza y determinación lo convirtieron en uno de los mejores lanzadores en la historia del béisbol, el Met más grande de todos los tiempos y le valió los nombres de «Tom Terrific «y» The Franchise «, ha muerto. Tenía 75 años.

“Nos rompe el corazón compartir que nuestro amado esposo y padre falleció”, dijeron su esposa Nancy Seaver y sus hijas Sarah y Anne. «Enviamos nuestro amor a sus fans, mientras lamentamos su pérdida con ustedes».

 

Seaver lanzó en las Grandes Ligas durante 20 temporadas, ganando 311 juegos y registrando una efectividad de 2.86. 12 veces All-Star (10 veces entre 1967-77), ponchó a 3.640 bateadores, que actualmente ocupa el sexto lugar de todos los tiempos, pero estaba tercero, solo detrás de Nolan Ryan y Steve Carlton, en el momento de su retiro en 1986.

Seaver lideró la Liga Nacional en ponches cinco veces entre 1970-76, y él y Christy Mathewson son los únicos lanzadores que registraron 300 victorias, 3,000 ponches y una efectividad por debajo de 3.00. Las 16 aperturas de Seaver en el Día Inaugural son un récord de Grandes Ligas.

«Estoy profundamente entristecido por la muerte de Tom Seaver, uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos», dijo el comisionado de MLB Rob Manfred.

“Tom era un caballero que representaba lo mejor de nuestro pasatiempo nacional. Fue sinónimo de los Mets de Nueva York y su inolvidable temporada de 1969.

Después de su improbable Campeonato de la Serie Mundial, Tom se convirtió en un nombre familiar para los fanáticos del béisbol, una responsabilidad que desempeñó con distinción durante toda su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 5681925979237778770

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item