UDESA solicita sede de los XVI Juegos Deportivos Nacionales para Santiago

 




SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) recibió la visita de Juan Vila, director de desarrollo deportivo para la región norte (MIDEREC) y de inmediato agradeció su solidaridad, mientras solicitaba su apoyo para la sede de los XVI Juegos Deportivos Nacionales del 2023.

Vila expuso el motivo de su visita, en la que dio a conocer su disposición de escuchar a esa dirigencia y conocer sus necesidades para proceder a estudiar la situación y programar, junto a UDESA, la manera de conseguir un verdadero desarrollo del deporte para esta provincia.

Comunicó la disposición de la vicepresidenta Raquel Peña, en colaborar con el movimiento deportivo e informó el interés del ministro de Deportes, Francisco Camacho, en prestar atención a Santiago.

Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, quien estuvo acompañado de su comité ejecutivo, dijo que la visita llenó de satisfacción al movimiento deportivo local que sintió orgullo porque uno de los suyos obstenta tan importante posición.

García Musa, luego de exponer los rigores por lo que pasa el movimiento deportivo local,  solicitó su apoyo para los XVI Juegos Deportivos Nacionales del 2023.

Acompañaron a Vila, los deportistas Tony Peña R, Américo Cabrera y Jorge Blas Díaz, mientras que, por el movimiento deportivo de Santiago, estuvieron los ejecutivos de UDESA, García Musa, Margarita Jáquez, Timoteo Pérez, Ana Elsa Santos, Pedro Clime y Rafael Balbuena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 397305643033948905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item