Astros de Houston derrotan 4-3 a Rays de Tampa Bay

 



SAN DIEGO, EEUU.- El segunda base venezolano José Altuve y el guardabosques George Springer pegaron sendos cuadrangulares, el abridor Zack Greinke lanzó seis episodios y los Astros de Houston vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay y logran un respiro en la serie de liga de la Liga Americana.

Con su victoria, los Astros evitaron "barrida" y pusieron números de 1-3 en la serie por el título de la Liga Americana que se juega al mejor de siete.

Los Astros finalmente pusieron en marcha su ofensiva después de ser empujados al borde de una barrida. Buscando su tercer banderín en cuatro temporadas, van por 3-1 al llegar al quinto juego.

Los Rays igue a una victoria de ir a la Serie Mundial por segunda vez en la historia de la franquicia.

Luego de dos días consecutivos con sendos errores, que costaron dos derrotas a los Astros, Altuve (3) pegó jonrón en el primer episodio y dirigió el ataque de la novena tejana.

Altve mandó la pelota al otro lado de la barda con batazo de 400 pies entre los jardines derecho y central, solitario, luego de que el abridor de los Rays, Tyler Glasnow, consiguiera los dos primeros outs de la entrada.

El venezolano, que dio movilidad a la pizarra, pegó dos veces en cuatro ocasiones que viajó a la caja de bateo, remolcó dos de las cuatro carreras de los Astros y llegó una vez a la timbradora.

Su ofensiva ayudó a compensar sus tres errores que ayudaron a los Rays a ganar los Juegos 2 y 3 para avanzar a la cúspide de su primera Serie Mundial desde 2008.

Altuve conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y tercera vez en esta serie, todo en la primera entrada. Él y Springer tienen la mayor cantidad de jonrones en la historia de la postemporada de los Astros, 18.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 7070934539947384579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item